Redes Sociales – BootRepair Disk

Redes Sociales – BootRepair Disk

Redes sociales y comunidad BootRepair

En esta entrada tan especial haremos hincapié en las nuestras redes sociales. Como muchas personas saben, existe Twitter y Facebook oficial de BootRepair.es

Pensamos que en una comunidad con un software para solucionar problemas es necesario tener redes sociales. Estas redes sociales ayudarán a los usuarios a ayudarse entre ellos y solucionar problemas.

Twitter

Las entradas que os parezcan interesantes podéis compartirlas por Twitter. También podéis pedir contenido y el equipo de BootRepair podrá ayudaros en vuestras necesidades.

twitter boot repair

 

Facebook

Facebook es una de las primeras redes sociales de gran peso en la sociedad. Por ello, para nosotros ha sido necesario expandirnos también en Facebook. En esta red social podéis también compartir nuestro contenido. Además, podéis pedir ayuda, solicitar entradas y nosotros os ayudaremos con nuestra documentación.

redsocial facebook rss

 

Foros de ayuda en BootRepair

Si quieres solucionar problemas de Linux la siguiente web es tu amiga: https://www.espaciolinux.com/

En esta web además de poder solucionar problemas de bootrepair encontraras miles de comentarios de usuarios con errores similares a los tuyos. Lo fantástico de este foro es que hay muchos expertos que dan soporte a usuarios más noveles. Muchos de los problemas que te encuentras ya estaran previamente resueltos en este foro! Tanto si eres un experto en Linux como si eres un usuario principiante este foro puede serte de mucha ayuda!

Este foro también puede ser tu gran aliado: http://www.forosdelweb.com/

ForosdelWeb está enfocado en problemas para desarrolladores. Existen varias categorías. Entre ellas algunas para ayudarte a programar en distintos entornos. Sin embargo, la categoría estrella es la de Linux Unix. Es un foro increíble en el que destacan los comentarios de Administradores de Sistemas. Recibirás ayuda directamente de expertos con trucos para casi todos los problemas que puedan encontrarte.

Próximamente

Podéis indicar en los comentarios en qué formas podemos mejorar. También si utilizáis alguna otra red social en la que queráis vernos. Nosotros, por nuestra parte, presentaremos en las siguientes semanas varios vídeos de ayuda en Youtube. Estos vídeos tienen como función solucionar los problemas más típicos de BootRepair. Compartid qué vídeos queréis que aparezcan en el canal y nos pondremos a ello!

 

Un saludo y no os olvidéis de compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*