Boot Repair Error FlexNet (Flex Net)

Boot Repair Error FlexNet (Flex Net)

Muchos de vosotros os habéis encontrado el famoso error error flexnet licensing o el error  flexnet license finder revit 2022 y también your application was not able to obtain a license because the flexnet license server manager.

En esta entrada daremos solución a estos errores siguiendo una serie de pasos muy sencillos. Estos pasos se basan en la utilización de la herramienta bootrepair. Podemos descargarla directamente de esta misma página web sin ningún coste. Así pues, con boot repair podremos corregir el problema.

Boot Repair es capaz de corregir el error FlexNet

La corrección del error FlexNet (Flex net) se hace siguiendo unos pasos:

  1. Descargar BootRepair
  2. Iniciar Boot Repair Disk
  3. Opciones Avanzadas
  4. Opciones de GRUB
  5. Restablecer el espacio adicional después del MBR (Resuelve el error FlexNet)

La siguiente imagen muestra el menú en el que encontramos la solución del error:

flexnet menu solucionar problema

El problema FlexNet (Flex Net) en BootRepair

Este problema puede aparecer por varias razones. Las más comunes suelen ser la instalación del algún programa que modifique el GRUB. Un claro ejemplo de programa que causa problemas en el GRUB es AUTOCAD. Este programa instala en el GRUB el FLEX NET y cuando reinicias la pantalla del ordenador se queda en negro. La pantalla sigue en negro eternamente cargando el GRUB. Pasado un rato aparece el siguiente error:

Error al instalar GRUB – FlexNet

La forma de solucionar el programa es poniendo BootRepair en un LiveCD.

FlextNet es un programa que sirve para administrat licencias de programas. Por ello, hay mucho software que puede utilizarlo. Por ejemplo varios programas de Adobe, AutoCad o algún antivirus.

Esperemos que este problema se haya solucionado siguiente los pasos que hemos comentado en esta entrada. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes comentar sin ningún problema. En Boot Repair estamos encantados de seguir ayudando.

1 comentario en «Boot Repair Error FlexNet (Flex Net)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*