Instalar y descargar WampServer Wamp

Instalar y descargar WampServer Wamp

La entrada de hoy está hecha con el objetivo de que el usuario sea capaz de Instalar y descargar WampServer (Wamp). Como muchos sabéis. WampServer es una herramienta que permite la instalación de un servidor web en una máquina. La instalación puede hacerse tanto en máquinas basadas en Windows como Linux.

Una información que mucha gente no sabe es que la web de BootRepair es un partner de la web Wampserver. Por ello, y porqué la aplicación realmente vale la pena, se harán una serie de entradas hablando de los beneficios de usar Wampserver.

En esta entrada se hará un pequeño resumen de la aplicación. Más tarde y dependiendo del feedback que tengamos, os haremos llegar mucha más información de wamp.

Instalar y configurar wampserver

Muchas son las personas que quieren tener un servidor web en su propio ordenador local. Wamp Server es una opción muy buena para este fin.

Descargar WampServer (wamp) gratis

Una de las particularidades de Wampserver es que es totalmente gratis. Por ello, pulsando en el enlace Wampserver, podréis acceder a la web y descargarla gratuitamente.

La popularidad de esta aplicación hace que sea una de las aplicaciones capaces de crear servidores web con más comunidades. Tener grandes comunidades de un software completo permite comentar con los usuarios problemas o dudas que puedas tener tanto en la instalación como en la configuración.

¿Por qué WampServer es gratis?

Y si la aplicación es tan buena… ¿Porqué es gratis? Wampserver es totalmente gratuito debido a la licencia que tiene. También la instalación en Windows es automatizada con un instalador y muy segura. La licencia de este programa es como la de Boot Repair GNU Open License.

Confianza y Comunidad Española en Wamp

Miles de usuarios utilizan diariamente este servidor y por ende existen múltiples plataformas para resolución de problemas.  Uno de los vídeos más pupulares que te ayudará en la instalación es el siguiente:


El vídeo es un tutorial de la instalación y configuración de la aplicación para que puedas empezar a utilizarla tú mismo.

Utilidad y sencillez Wampserver

Cuando pruebas este programa entiendes porqué tanta gente lo utiliza. Es sencillo, rápido y muy útil. En apenas 5 minutos tienes el servidor instalado y funcional. En un mismo servidor puedes tener varias webs. Es compatible con :

Incluye:

  •  Php MyAdmin
  • MySQL
  • Apache
  • XDebug
  • SQL Buddy
  • XDC
  • webGrind

Instalar y descargar wamp Conclusiones

Las conclusiones que podemos obtener de esta entrada son que Wampserver es una aplicación útil, funcional y sobretodo popular en el mercado. También es sencilla de usar e incluye muchos gadgets que te permirán configurarla.

Por eso y por muchos motivos más, en BootRepair no dudamos que esta aplicación, como desarrollador web puede cambiarte notoriamente tu modo de trabajar.

Dicho esto, remarcamos que si tienes pensado hacer un blog, una tienda online o cualquier proyecto que implique un servidor web, esta aplicación podrá ayudarte a primero plasmar localmente toda la información y después, poderla subir escalonadamente a tu proveedor de servicios.

Con toda esta información podemos despedirnos de la entrada de hoy. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. No dudes en comentar y darnos tu opinión.

Un cordial saludo y hasta la siguiente entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*