Funciones Boot Repair

Funciones Boot Repair

La idea principal de esta página web es solventar los diferentes problemas que tengan que ver con el grub de la máquina. Inevitablemente, se hablará del software boot repair ya que es un programa que resuelve los errores de grub en sistemas operativos como Windows, Ubuntu o Linux. Haremos también un hincapié en las funciones Boot Repair y hablaremos de los principales errores que es capaz de corregir. Recuerda que puedes descargar boot repair disk de forma gratuita.

Menú principal de Boot Repair Disk

El menú principal de boot repair es muy sencillo. Esta destinado para que los usuarios que no tienen grandes conocimientos informáticos sean capaces de resolver los problemas que aparezcan en el grub de máquina Windows y Linux. Sobre todo en Ubuntu y Debian, aunque también en MacOSX.   boot repair menu descargar bootrepair desk menu arreglar disco de arranque con boot repair   Como hemos comentado. El menú es muy visual e intuitivo, por ello, es una de las aplicaciones más utilizadas para la reparación de sistemas operativos y sistemas de arranque.

Las funciones más básicas que presenta el software Boot Repair son las siguientes:

Reparación recomendada en Boot Repair

Reparación recomendada: Esta reparación es la opción más común. Es una opción que viene preparada para solventar los problemas más frecuentes. Dentro de los problemas más frecuentes encontramos la reinstalación del GRUB, la restauración de los respaldos de EFI, restaurar el MBR. También podemos configurar tales cosas como mostrar el disco de arranque. Podemos seleccionar los segundos en los que queremos que se nos muestre. Y por último también tendríamos la reparación de los archivos Wubi. Estas serían las que clasificaríamos como acciones principales dentro de  boot repair.

Menú Ubicación de GRUB en Boot Repair

Menú Ubicación de GRUB: Selección del sistema operativo que queremos arrancar de forma determinada. Por ejemplo, si disponemos de Windows y de Ubuntu, debemos seleccionar uno de los dos para que de forma automática se nos inicie preferentemente. Existen otros tipos de funciones que trataremos de forma más específica en una entrada.

Menú Opciones de GRUB

Menú Opciones de GRUB. Contiene mucha información. Las acciones más importantes que podemos hacer son las siguientes. Purgar GRUB antes de reinstalarlo. Actualizar GRUB a su versión más reciente. Restablecer el espacio adicional después del MBR. Esta última opción soluciona el problema FlexNet. Las otras opciones también solucionan problemas típicos. Podéis ver esos problemas en la imagen.

Menú Opciones MBR

El menú MBR está relacionado con restauración y arrancada. Este menú sirve para restaurar el MBR. También permite seleccionar el sistema de arrancada.

Menú otras opciones

El último menú es perfecto para obtener información. Consiste en herramientas para analizar el sistema. Cuando analizamos el sistema obtenemos información. Esa información podemos compartirla en foros para recibir ayuda. Para ver más posts puedes acceder a  Todas las Entradas.

1 comentario en «Funciones Boot Repair»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*